Administración

El cometido del área es brindar apoyo al Servicio de Extensión y a la Comisión Sectorial, desarrollando tareas de administración y logística, ejecución de recursos financieros, administración de personal y actividades de secretaría.

Atención al público:

Área Contable

El Área Contable se encarga de la gestión, planificación y control de los recursos presupuestales de la CSEAM, en coordinación con la División Contaduría de Oficinas Centrales. Asesora al Pro Rector y a las diferentes áreas del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio en temas presupuestales.
Giovana López

Contable Jefa

Daniela Rolando
Daniela Rolando

Contable

Personal SCEAM y Secretaría CSEAM

El Área desarrolla tareas en relación a la coordinación y convocatoria a sesiones ordinarias y extraordinarias de la CSEAM, la preparación de documentos, la redacción y distribución de órdenes del día, la asistencia a sesiones, el registro de temas tratados y resoluciones adoptadas, así como la elaboración, corrección y el archivo de actas. Se encarga del seguimiento de asuntos resueltos y la notificación de resoluciones que atañen a las distintas áreas. Por otro lado desarrolla tareas vinculadas al personal docente y no docente del SCEAM y PIM, así como el control de asistencias y licencias del personal, además de tramitar las distintas convocatorias que se realizan anualmente.
Claudia-Veneziano
Claudia Veneziano

Personal Jefa

Pablo Coitiño
Pablo Coitiño

Personal

Federico Piñeyro

Personal

Secretaría de Pro Rectorado

Ignacio Arrigoni
Ignacio Arrigoni

Secretario

Realiza tareas relativas a optimizar la Secretaría del Pro Rectorado de Extensión y Relaciones con el Medio, brindando apoyo a la gestión y coordinando con distintos servicios y actores.

Locomoción y Logística

El Área de Locomoción y Logística se encarga de la gestión de vehículos, compras, suministros y atención a proveedores y empresas de mantenimiento y limpieza. Tramita las actas de los cursos que se realizan en el Servicio y emite los certificados correspondientes.
Alejandra Castillo

Locomoción Jefa

Alexandra-Kleinegees
Alexandra Kleinegees

Administración

Roberto-Daguerre
Roberto Daguerre

Chofer

Juan-Mas-Fernandez
Juan Mas

Chofer

Soporte informático

Eduardo Casinelli
Eduardo Casinelli

Docente Asistente

Se encarga del asesoramiento y apoyo a las actividades informáticas del SCEAM, la administración de recursos comunes a todos los usuarios, el asesoramiento y la coordinación en la instalación de hardware y software.