• Este evento ha pasado.

10/03/2023 @ 2:00 pm - 4:00 pm

Entre el 10 y el 24 de marzo se llevará a cabo el Taller para diseñar juntas y juntos el Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias (Clj), coorganizado entre la Usina de Innovación Colectiva, el grupo Ensayos Urbanos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Fadu) y el Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias.

El taller procura reflexionar y diseñar en conjunto los ámbitos exteriores del Clj para potenciar sus posibilidades futuras. Es una actividad de corta duración y alto impacto que busca integrar al colectivo universitario —funcionarias y funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (Tas), docentes, estudiantes, egresadas y egresados— a través de la reflexión-acción y mediante un modo de producción espacial basado en la cocreación.

Actualmente, la Usina de Innovación Colectiva y el grupo Ensayos Urbanos colabora en el diseño de mobiliario urbano y equipamientos conectivos para el predio ajardinado del Clj, bajo el lema de “el entretiempo también merece ser pensado y vivido colectivamente”.

Con la finalidad de escuchar las voces protagonistas, conocer sus ideas, inquietudes y pensar vías y alternativas para el encuentro espacial, se convoca a quienes habitan el Clj a participar el viernes 10 de marzo de 14 a 16 horas y el viernes 24 de marzo de 14 a 16 horas a las instancias de apertura y cierre del taller. La actividad se llevará a cabo en el Salón Polifuncional del edificio Clotilde (ex. Quinta de Taranco).

Fuente Portal Prorrectorado de Gestión disponible Aquí.

Fecha:
10/03/2023