Convocatoria Vol. 10 (2024) de la revista Integralidad sobre ruedas

Hasta el 31/3 esta abierta la convocatoria para el número temático titulado «Sistematización de experiencias educativas y prácticas integrales. Diálogos, potencialidades y desafíos» coordinado por Romina Hortegano, Cecilia Etchebehere y Nicolás Armando Herrera Farfán. Se aceptan también artículos líbres.   Convocatoria Dossier Uno de los múltiples desafíos que enfrentan las prácticas integrales, es la sistematización …

Convocatoria Vol. 10 (2024) de la revista Integralidad sobre ruedas Leer más »

XIII Encuentro de Investigadores Latinoamericanos en Cooperativismo

Del 5 al 7 de setiembre de 2024 se llevará a cabo el XIII Encuentro de Investigadores Latinoamericanos en Cooperativismo (XIII EILAC). El Comité Organizador del evento abrió una convocatoria a resúmenes de ponencias y actividades especiales, a desarrollarse en el marco del encuentro.   El Encuentro se desarrollará en forma presencial en la Facultad …

XIII Encuentro de Investigadores Latinoamericanos en Cooperativismo Leer más »

Encuentro de Experiencias Socio-comunitarias en Extensión Universitaria y 10ma. Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria

“Reinventar la vida en común en el contexto socio-político actual”   Presentación La 10ma Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria y el Encuentro de Experiencias Socio comunitarias en Extensión Universitaria se realizará entre el 10 y el 13 de setiembre de 2024 en la Universidad de la República, en su sede de Montevideo. Pretende congregar docentes, …

Encuentro de Experiencias Socio-comunitarias en Extensión Universitaria y 10ma. Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria Leer más »

VII Congreso de Extensión de AUGM

Universidad Nacional de Mar del Plata Mar del Plata, Argentina

“Universidades y territorios construyendo lazos emancipatorios” La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) será sede del VII Congreso de Extensión de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Así lo definió la Comisión Permanente de Extensión en su segunda reunión presencial de este año y lo anunció recientemente la Secretaría de Extensión de la …

VII Congreso de Extensión de AUGM Leer más »