Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del libro «In Extenso. Herramientas y propuestas para el desarrollo de prácticas integrales desde la extensión crítica»

18/11/2022 @ 8:30 pm - 9:30 pm

En el marco de la Noche de las Librerías la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a participar en varias locaciones de su edificio, a compartir una noche de feria e intervenciones artísticas, en el horario extendido de 19:00 a 01:00 hs.

 

Entre ellas destaca la presentación del libro «In Extenso. Herramientas y propuestas para el desarrollo de prácticas integrales desde la extensión crítica», publicación presenta un conjunto herramientas teórico-metodológicas para el desarrollo de la extensión crítica con el objetivo constituir un insumo para la autoformación de docentes que se inician o quieren profundizar en las prácticas de extensión e integralidad. A su vez, recoge las reflexiones y propuestas elaboradas por los participantes del curso de formación docente Extensión y prácticas integrales en la FADU que, se espera, redunden en el desarrollo de nuevas prácticas integrales en distintos ámbitos de la Facultad.

 

La presentación será el 18 de noviembre a las 20:30hs. en el Patio Carré de FADU.
Fuente e info completa Aquí

 

Detalles

Fecha:
18/11/2022
Hora:
8:30 pm - 9:30 pm

Organizador

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Local

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Bv. Gral. Artigas 1031
Montevideo, Montevideo Uruguay
+ Google Map