• Este evento ha pasado.

El PIM Inaugura nueva sede con una gran jornada

24/03/2023 @ 5:00 pm

En el marco de sus 15 años el Programa Integral Metropolitano (PIM) invita a participar de dos eventos en su nueva Sede ubicada en Ruta 8, km 18 (adelante de la Facultad de Veterinaria):

14:00 hs. a 16:30 hs.

Jornada de intercambio con Servicios Universitarios: Para pensar la inserción de los servicios en el territorio de incidencia del Programa.

Los objetivos de esta jornada son por un lado dar a conocer el trabajo que viene realizando el PIM, las posibilidades de inserción que ofrece, e imaginar en conjunto nuevas propuestas en base a los intereses de los servicios y de los territorios.

En este sentido, intentaremos abordar en conjunto:
¿Qué puede hacer la Universidad en el territorio y sus respectivas zonas y barrios?, ¿Cuáles son los temas/intereses que surgen desde el territorio y cuáles surgen a iniciativa de los servicios?, ¿Cuáles son las modalidades de inserción de los servicios en territorio a la hora de trabajar en el marco del PIM?

17:00 hs.

Inauguración nueva sede: Acto de inauguración de la nueva sede donde harán uso de la palabra autoridades de la Universidad y de la coordinación del PIM. Asimismo, habrá un reconocimiento a los actores sociales e institucionales que vienen trabajando con el programa.

Cierre con brindis y muestra musical a cargo del proyecto de Villa Sonora.

Más info Aquí

Más sobre el Programa Integral Metropolitano en https://pim.udelar.edu.uy