Fotografía. Unos barcos pesqueros en un río.

Construcción de Mapa sobre pesca artesanal y cambio climático en Uruguay

El Proyecto “Co-investigando oportunidades de adaptación al cambio climático en el sector pesquero artesanal de Uruguay” invita a sumarse a su primera actividad: construcción de Mapa sobre pesca artesanal y cambio climático en Uruguay.

El Proyecto “Co-investigando oportunidades de adaptación al cambio climático en el sector pesquero artesanal de Uruguay” es una iniciativa de la Red de investigación participativa en América Latina.

La primera etapa de este proyecto es la construcción colectiva de un Mapa de los impactos de las condiciones climáticas en las actividades de la pesca artesanal uruguaya. El Mapa quedará disponible en una pagina WEB, de acceso libre, para que todos y todas puedan consultarlo.

A  los que estén interesados en este Proyecto se los invita a compartir sus fotos y relatos sobre pesca artesanal y cambio climático. Los detalles sobre cómo participar pueden ser consultados  en el afiche de la convocatoria o ingresando a un audio Aquí

La fecha límite para envío de contribuciones de fotos y relatos es:  30 de setiembre de 2023.

Integrantes de diversas instituciones y organizaciones colaboran con el desarrollo del Proyecto: Instituto SARAS, SUNTMA/PIT-CNT, Udelar, Municipio de Salinas y referentes de la Red de investigación participativa en América Latina.

Consultas: ipalenred@gmail.com

Más info disponible Aquí