Convocatoria Programa PILA virtual 1er sem 2024

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, PILA, para realizar intercambio VIRTUAL en el primer semestre 2024 para estudiantes de grado.

Este Programa esta dirigido a estudiantes de grado (licenciaturas o superior) de la Udelar que tengan un avance de carrera de al menos el 20%.

Permite que los estudiantes regularmente matriculados en carreras y licenciaturas en una institución de educación superior (IES) participante del Programa PILA, cursen parte de sus estudios de manera virtual, durante el primer semestre lectivo 2024, en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia.

Oferta de cursos

Los estudiantes deben consultar la Oferta Académica Virtual Aquí para esto les recomendamos leer el siguiente Instructivo disponible Aquí.

Podrán postularse a un máximo de 3 cursos virtuales o asignaturas que ofrezcan distintas IES y países.

Cada IES oferta en el marco del Programa PILA Virtual asignaturas en modalidad 100% virtual.

Plazo y lugar de presentación

Los estudiantes interesados se presentan en su Facultad/Servicio correspondiente. Cada Facultad/Servicio determinará una fecha de cierre propia para recibir las postulaciones.

Los servicios podrán enviar las postulaciones hasta el día Viernes 20 de Octubre 2023.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico movilidadvirtual@internacionales.udelar.edu.uy

Para más información acceda al texto completo de la convocatoria para el 1er sem 2024.

• Ver más info de Convocatoria Aquí
  • Ver Instructivo Guía del estudiante PILA virtual 2023 disponible Aquí