• Este evento ha pasado.

Senderos de la Memoria – 2ª edición

26/11/2022 @ 9:30 am - 12:30 pm

En el marco del EFI «Memoria reciente, cuerpo presente: aproximaciones al lugar del cuerpo en los procesos de construcción de memoria colectiva vinculados al Museo de la Memoria», en particular en el trabajo de la Práctica Profesional II, se invita a caminar juntos por un sendero ¿Qué sucedió en los años del Terrorismo de Estado?

La actividad se llevará a cabo el 26 de Noviembre del 2022. El recorrido inicia en el Museo de la Memoria a las 09:30 hs (Av. de las Instrucciones 1057). Desde el Museo hasta la primera parada se irá en transporte. Se dispone de algunos lugares.

También 09:50 hs es posible sumarse desde la primera parada del recorrido en Casavalle y Lope de Vega. Desde allí se continuará caminando.

Organizan: Instituto Superior de Educación Física – Universidad de la República, Centro Cultural Museo de la Memoria, Cooperativas de vivienda Mesa 2.

Fecha:
26/11/2022