• Este evento ha pasado.

La casa de Luisa

24/11/2022 @ 7:30 pm - 9:00 pm

La Casa de Luisa, es un proyecto de extensión universitaria que surgió a iniciativa de la Comisión, Memoria, Verdad y contra la Impunidad de Soriano, con el objetivo de recuperar historias ocurridas alrededor de la casa de Luisa Cuesta en Mercedes.

El proyecto tuvo el aval del Departamento de Historia Americana (FHCE, Udelar) y fue financiado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio en su llamado a Actividades en el Medio (2021) y tuvo como docentes responsables a Jimena Alonso y Javier Correa (Departamento de Historia Americana).
El resultado del proyecto es el audiovisual que se estrenó el 5 de noviembre y que se presentará el 24 en el Salón de Actos de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación a las 19:30.

La actividad, de modalidad presencial, es gratuita y abierta a todo el mundo. Asimismo, no requiere inscripción previa.

Trailer del audiovisual disponible Aquí

Consultas: extension@fhce.edu.uy