• Este evento ha pasado.

Ronda con el rector: agenda feminista en la Universidad

18/11/2022 @ 2:30 pm - 4:30 pm

Afiche. De arriba a abajo, en un fondo colorbeige muy claro, un texto que dice lo siguiente: "Ronda con el rector: Agenda feminista en la universidad. 18 de noviembre a las 14:30 horas. Lugar: Campus Luisi Janicki. Para construir la Universidad que deseamos: feminista, anti-racista e inclusiva. Nos juntamos en el parque del Campus Luisi Janicki (si llueve, Salón polivalente Quinta de Taranco) ¡Traé tu sillita o lona!". A la derecha del texto, una fotografía de un grupo de mujeres jóvenes sentadas en ronda en el suelo conversando. En la parte inferior del afiche están los siguiente tres logos: Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas, Espacio Interdisciplinario y Universidad de la República.

Aprovechando el impulso de la reciente elección, el CEIFem invitó a Rodrigo Arim, rector de la Universidad de la República, a conversar con distintos grupos de nuestra casa de estudios sobre cómo implementar una agenda feminista e interseccional transformadora.

¡Traé tu sillita o lona y sumate a esta conversación!

Todas las personas estudiantes, docentes, funcionarias o egresadas están invitadas. Nos juntamos en el parque del nuevo Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias

Día: 18 de noviembre
Hora: 14:30-16:30
Lugar: Campus Luisi Janicki (parque, si llueve Salón polivalente Quinta de Taranco)