• Este evento ha pasado.

Presentación del proyecto «Resistencia Invisible»

16/12/2022 @ 4:00 pm

Afiche. En un fondo color amarillo claro a la izquierda, una ilustración, cuatro mujeres levantan la palabra en color violeta "Resistencia", en sus remeras se puede leer una silaba de una palabra, entre las cuatro remeras se puede leer la palabra Invisible. A la derecha esta el siguiente texto: .

En la jornada 16 de diciembre a las 16:00 se llevará a cabo la presentación del proyecto «Resistencia Invisible» en el Espacio Julia Arévalo (Avenida de las Leyes y Colombia)

Se podrá ver el lanzamiento de los libros realizados por las y los estudiantes de 4° año de la Licenciatura en Artes-Diseño Gráfico de la Facultad de Artes, conjuntamente con el colectivo de Ex-presas políticas del Uruguay. Asimismo, en la actividad se puede encontrar fanzines, fotogalería, estampados de remeras, stickers y más.

Se contará con la presencia del rector de la Universidad de la República, Prof. Rodrigo Arim, el decano de Facultad de Artes, Prof. Fernando Miranda y la actuación de La Murguita de la Cárcel.

Fecha:
16/12/2022