• Este evento ha pasado.

Jornada Universidad de Puertas Abiertas 2023

01/08/2023 @ 9:00 am - 02/08/2023 @ 4:00 pm

El próximo martes 1 y miércoles 2 de agosto de 2023 de 9:00 a 16:00 horas, se realizará el evento “Universidad de Puertas Abiertas” que tendrá lugar en la sede universitaria de Salto (Rivera 1350), Centro Regional Litoral Norte, Universidad de la República.

El evento convocará a estudiantes de enseñanza media (liceos y UTU), específicamente a quienes cursan bachillerato, provenientes del interior del departamento y de la ciudad. Esta propuesta ofrecerá información respecto a carreras que se dictan en Salto y en la región; información sobre becas, información vocacional, charlas interactivas con docentes e investigadores.

Las Jornadas se extenderá en el horario de 9:00 a 16:00 horas.
El CRONOGRAMA se encuentra adjunto al pie de la noticia para descargar o en el enlace disponible Aquí

Para participar no es necesario inscribirse previamente. Las charlas que se ofrecen tienen cupo limitado, se podrá acceder por orden de llegada. Los Stands se mantendrán abiertos de forma permanente durante todo el horario.

Esta actividad se enmarca dentro de la planificación anual que llevan a cabo la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y la Unidad de Comunicación de la sede Salto Udelar, para promoción de la oferta académica. Co-organiza la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto.

Adjuntamos archivo con el cronograma de actividades.
El mismo también se difunde en redes sociales oficiales de la sede Facebook e Instagram.

Por consultas:
Unidad de Apoyo a la Enseñanza: uae@unorte.edu.uy