
- Este evento ha pasado.
IV Encuentros en la calle
13/07/2024 @ 10:00 am - 3:00 pm

El próximo sábado 13 de julio se llevará adelante el IV Encuentros en la calle bajo la consigna «La situación de calle es una herida abierta que nos atraviesa a todxs».
Esta actividad, organizada por el colectivo NITEP y un equipo interdisciplinario de Udelar, junto a vecinos y vecinas de la zona, busca generar un espacio de encuentro e intercambio sobre distintas preocupaciones del colectivo que nos afectan a todas las personas: como la salud mental, la convivencia, la ley de internación compulsiva y también sobre una posible ley que retome el derecho a la vivienda y el trabajo entre otros.
El Encuentro se realizará en el Parque de la Amistad (entrada por Pereira de Rossell y Bauzá) de 10:00 a 15:00 hs. A las 10.30 hs. comenzarán las mesas de diálogo; a las 12:00 hs habrá una Asamblea para organizar el día de las luchas de las personas en situación de calle; a las 13:00 hs se compartirá un almuerzo y hacia el cierre del Encuentro, a las 14:00 hs, habrá una función en el Planetario. Además durante la jornada habrá diferentes intervenciones artísticas participativas.
Programa:
- 10:00 hs. Bienvenida
- 10:30 hs. Mesas de diálogo
- 12:00 hs. Asamblea
- 13:00 hs. Almuerzo
- 14:00 hs. Función en el planetario
Esta actividad es abierta a todas las personas y difundida especialmente entre personas en situación de calle, colectivos y organizaciones sociales, estudiantes, profesionales, y trabajadores y trabajadoras de dispositivos vinculados.