• Este evento ha pasado.

Jornadas de Extensión de la Facultad de Veterinaria

julio 11 @ 4:30 pm - julio 12 @ 6:00 pm

Los próximos 11 y 12 de julio se realizarán las Jornadas de Extensión de la Facultad de Veterinaria. Este evento, organizado por la Unidad Académica de Extensión Veterinaria, busca generar un espacio de diálogo e intercambio entre equipos abocados a la extensión universitaria  y tiene por objetivos:

• Socializar experiencias de trabajo en extensión llevadas adelante desde la Facultad de Veterinaria (docentes, estudiantes, funcionarios/as TAS).
  • Socializar experiencias de trabajo en extensión realizadas junto con otras disciplinas y equipos universitarios.
  • Producir conocimiento a partir de la sistematización de las experiencias presentadas y de los intercambios que se den en las Jornadas.

Fechas:

• 11 de julio de 16:30 a 18:30 hs.
  • 12 de julio de 9:00 a 18:00 hs.

Inscripciones:

Lugar:
Facultad de Veterinaria, Ruta 8, km 18.

Modalidad presencial

Destinatarios/as: Docentes, estudiantes, egresados, funcionarios TAS y público en general.
Organiza: Unidad Académica de Extensión Veterinaria, Facultad de Veterinaria.
Consultas: extension.fvet.udelar@gmail.com

Comienza: