• Este evento ha pasado.

Intercambio sobre actividades de extensión

11/05/2023 @ 3:00 pm - 5:00 pm

La Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales (Fcs) invita a estudiantes y docentes de la Udelar a participar de un encuentro para intercambiar sobre cómo desarrollar actividades de extensión a partir de sus líneas de trabajo. Será el 11 de mayo, de 15 a 17 horas, en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» de Fcs.

La realización de esta actividad busca responder a la necesidad de vincular equipos docentes que quieren desarrollar actividades de extensión, a partir de sus líneas de acumulación académica, con demandas puntuales existentes en el territorio.

Además, participarán integrantes del Programa Integral Metropolitano (Pim), el programa Apex-Cerro, referentes del programa territorial de la Facultad de Ciencias Malvín Norte y de la Mesa de Casavalle. Los Programas Integrales presentarán en la actividad sus principales líneas de trabajo, colaborarán a identificar demandas y posibles vinculaciones con actores con los que los programas vienen trabajando.

Por otra parte, se aprovechará este encuentro para presentar las convocatorias que están abiertas actualmente: Acciones integrales en temas de pertinencia social, económica y cultural (más info Aquí) y Germinación de Proyectos estudiantiles de extensión (más info Aquí), que estarán abiertas durante este mes.

Fuente Portal Fcs disponible Aquí

Fecha: