• Este evento ha pasado.

Conversatorio: «Trabajo en plataformas digitales, derechos laborales y organización colectiva»

17/05/2023 @ 5:00 pm - 7:00 pm

Dirigido a repartidoras y repartidores, así como a estudiantes e interesados en la temática.

El próximo miércoles 17 de mayo a las 17:00 hs. se realizará un conversatorio sobre la organización colectiva de los trabajadores en plataformas digitales de reparto. El objetivo de la actividad es generar un espacio para el intercambio y debate sobre el marco jurídico y legal del trabajo en plataformas digitales.

La actividad contará con la participación del Dr. Hugo Barreto, Profesor Titular (Grado 5) de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República.

Actividad sin costo.

Lugar: