• Este evento ha pasado.

Ciclo de Pensamiento Crítico

05/06/2023 - 09/06/2023

Ciclo de Pensamiento Crítico con Nicolás Herrera Farfán del 5 al 9 de junio. Organizado por Programa APEX, el Programa Integral Metropolitano (PIM), el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República y la Escuela Nacional de Formación (Enforma) de FUCVAM es una invitación a reflexionar y debatir. A partir de cursos y talleres de intercambio, laboratorios y conversaciones con invitados e invitadas el Ciclo de Pensamiento Crítico invita a reflexionar y debatir sobre temas de actualidad que atraviesan a nuestra sociedad.

Las diferentes propuestas se desarrollarán tanto en Montevideo como en los departamentos de Paysandú y Salto. Están abiertas a estudiantes, docentes, integrantes de movimientos y organizaciones sociales, representantes de instituciones.

El primer invitado del ciclo es Nicolás Herrera Farfán, quien brindará una serie de talleres y conferencias del 5 al 9 de junio en diferentes puntos del país.

Cronograma de actividades y sedes disponible en: apex.edu.uy/ciclo-de-pensamiento-critico

Comienza:
05/06/2023