• Este evento ha pasado.

Taller: «De la investigación a la acción en los proceso de transformación social»

05/06/2023 @ 2:00 pm - 5:00 pm

En la jornada 5 de junio en la sede del Programa Integral Metropolitano (Ruta 8 km 17.500 y Ruta 102) de 14 a 17 horas se realizará un taller presencial De la investigación a la acción en los proceso de transformación social. Abierto y dirigido en particular a la comunidad universitaria que sostienen proceso de intervención territorial.

CONFERENCIA a las 19:30 horas en la Sala de conferencias «Luisa Cuesta» Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en Constituyente 1502

La aventura de pensar el tiempo presente. Algunos desafíos para el pensamiento crítico. Abierto al público en general.

El Ciclo de Pensamiento Crítico con Nicolás Herrera Farfán es organizado por Programa APEX, el Programa Integral Metropolitano (PIM), el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República y la Escuela Nacional de Formación (Enforma) de FUCVAM es una invitación a reflexionar y debatir. A partir de cursos y talleres de intercambio, laboratorios y conversaciones con invitados e invitadas el Ciclo de Pensamiento Crítico invita a reflexionar y debatir sobre temas de actualidad que atraviesan a nuestra sociedad.

Las diferentes propuestas se desarrollarán tanto en Montevideo como en los departamentos de Paysandú y Salto. Están abiertas a estudiantes, docentes, integrantes de movimientos y organizaciones sociales, representantes de instituciones.

El primer invitado del ciclo es Nicolás Herrera Farfán, quien brindará una serie de talleres y conferencias del 5 al 9 de junio en diferentes puntos del país.

Cronograma de actividades y sedes disponible en: apex.edu.uy/ciclo-de-pensamiento-critico

Programa PIM
Programa APEX