• Este evento ha pasado.

Taller Re-pensar la práctica docente e intervenciones territoriales en perspectiva transformadora, comprometida y situada

08/06/2023 @ 1:00 am - 2:00 pm

El Ciclo de Pensamiento Crítico es organizado por Programa APEX, el Programa Integral Metropolitano (PIM), el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República y la Escuela Nacional de Formación (Enforma) de FUCVAM es una invitación a reflexionar y debatir. A partir de cursos y talleres de intercambio, laboratorios y conversaciones con invitados e invitadas el Ciclo de Pensamiento Crítico invita a reflexionar y debatir sobre temas de actualidad que atraviesan a nuestra sociedad.

Las diferentes propuestas se desarrollarán tanto en Montevideo como en los departamentos de Paysandú y Salto. Están abiertas a estudiantes, docentes, integrantes de movimientos y organizaciones sociales, representantes de instituciones.

El primer invitado del ciclo es Nicolás Herrera Farfán, quien brindará una serie de talleres y conferencias del 5 al 9 de junio en diferentes puntos del país.

Cronograma de actividades y sedes disponible en: apex.edu.uy/ciclo-de-pensamiento-critico

Fecha:
08/06/2023