Hasta el 1° de setiembre se recibirán inscripciones para el curso de Educación Permanente «Abordajes territoriales en contextos desiguales» que presentará su quinta edición. Estará a cargo de Marcelo Pérez (PIM), Juan Geymonat (FCS), Leticia Folgar (PIM), Lauren Isach (PIM), María Schmukler (PIM), Lucía Abbadie (PIM) y Juan Alves (PIM).
El curso, dirigido al público en general, tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas que permitan reflexionar sobre abordajes integrales en contextos signados por la desigualdad territorial. Para ello se propone generar un espacio de formación y reflexión que permita incorporar dimensiones estructurales, simbólicas y educativas a partir de la evidencia empírica existente sobre la región noreste metropolitana, que colaboren a una mirada que trascienda los abordajes sectoriales y fragmentados de la realidad social.
Se dictará desde el 8 de setiembre hasta el 3 de noviembre, los miércoles de 18 a 20.30 horas, en la Casa del Programa Integral Metropolitano (PIM), Ruta 8, km. 17.800, esquina ruta 102. Predio de la Facultad de Veterinaria. No tiene costo, debido a la situación sanitaria el límite de personas para participar del curso será de 20.
Quienes deseen participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción digital disponible AQUÍ
Programa del curso disponible AQUÍ
Fuente: Portal de la Facultad de Ciencias Sociales, disponible AQUÍ