Curso de Educación Permanente: «Abordajes Territoriales en Contextos Desiguales»

Inscripciones abiertas hasta el 2 de junio para el curso de Educación Permanente «Abordajes territoriales en contextos desiguales», a cargo del equipo docente: Marcelo Pérez, Leticia Folgar, Lauren Isach, Juan Alves, Lucía Abbadie (PIM); y Juan Geymonat (PHES, FCS).

El curso se realizará entre el 7 de junio y el 2 de agosto, los miércoles de 18 a 20.30 horas, en la casa del Programa Integral Metropolitano (Ruta 8, 18km y Ruta 102). No tiene costo y está dirigido al público en general.

El curso tiene como objetivo brindar a los participantes, tanto estudiantes, graduados como integrantes de organizaciones sociales, herramientas teórico- metodológicas que permitan reflexionar sobre abordajes integrales en contextos signados por la desigualdad territorial. Para ello se propone generar un espacio de formación-reflexión que permita incorporar dimensiones estructurales y simbólicas a partir de la evidencia empírica existente sobre la región noreste metropolitana, que colaboren a una mirada que trascienda los abordajes sectoriales y fragmentados de la realidad social.

Inscripciones: se realizan a través del siguiente formulario web hasta el 2 de junio

Consultas: educacion.permanente@cienciassociales.edu.uy

Programa: