Fotografía. Exterior. Fachada de la Facultad de Información y Comunicación.

Convocatoria a actividades en el medio de la Fic

Hasta el 15 de agosto de 2023 está abierta la convocatoria de la Facultad de Información y Comunicación (Fic) para financiar y desarrollar proyectos de actividades en el medio. El llamado está dirigido a equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes, egresados/as y/o funcionarios/as TAS de la Fic, del Área Social y Artística y de otros servicios universitarios (siempre con la condición de que el/la docente responsable sea docente de la Fic).

Las actividades en el medio comprenden “las acciones llevadas adelante por universitarios/as en vínculo con colectivos e instituciones no universitarias, en modalidades de intercambio diverso, por ejemplo, a través de actividades de asistencia, difusión, divulgación científica, transferencia tecnológica, consulta o producción artística” de acuerdo a las bases publicadas por la Unidad de Desarrollo de la Extensión y las Actividades en el Medio (más info Aquí).

El objetivo general de la iniciativa es “promover el vínculo de los equipos universitarios de la Fic con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de los derechos humanos”.

Las actividades propuestas podrán ser talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades.

Nueva fecha de Cierre: 18 de agosto

La convocatoria se encuentra desarrollada en el siguiente documento escrito por la Udea disponible Aquí.

Formulario disponible Aquí.

Carta modelo disponible Aquí.

Fuente Portal Fic disponible Aquí

1 comentario en “Convocatoria a actividades en el medio de la Fic”

1. Pingback: Novedades de Extensión Udelar - Centro Universitario de Rivera - CENUR Noreste - UdelaR

Los comentarios están cerrados.