Movete en la Udelar: Inscripciones a electivas

Desde el 17 al 26 de febrero, estudiantes de grado de la Universidad de la República podrán inscribirse a electivas en otros Servicios y Programas Universitarios durante el período común de inscripciones correspondiente al semestre impar 2023.

La movilidad horizontal propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas. Su propósito es el de integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios de la Udelar.

De esta manera, las áreas de Ciencias de la Salud (incluyendo el Programa Apex); Social y Artística; y de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat proponen un gran número de unidades curriculares con el objetivo de promover la movilidad estudiantil en toda la Universidad.

Área Ciencias de la Salud / Aquí

Área Social y Artística / Aquí

* Aclaración: para estudiantes del Área Social y Artística el período de inscripción a “Movete en la Udelar” se extenderá hasta el 1 de marzo.

Área Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat / Aquí

Fuente Portal Udelar disponible Aquí