Lanzamiento web Extension Universitaria

Lanzamiento del nuevo sitio Web de Extensión Universitaria

Luego de diversas etapas diagnósticas, de diseño, validación e implementación, el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) inaugura su nuevo sitio web.

Esta nueva herramienta busca contribuir a la visibilización de las actividades que desarrollan los servicios universitarios vinculados a extensión y actividades en el medio, así como las impulsadas por las diferentes áreas del servicio central, aportando a los procesos de comunicación internos y externos de la Universidad de la República.

Específicamente, la puesta en marcha del nuevo sitio se propone que este se constituya como un espacio de referencia de extensión y actividades en el medio, así como facilitar el intercambio en torno a temas de interés de extensión tanto a la interna de la Udelar como con otros actores con los que se vincula.

El sitio inaugura un gestor de contenidos «multisitio», que permitirá crear una red de sitios temáticos, con nuevas herramientas tales como una agenda de eventos, un espacio específico para el blog de noticias, e incisos dedicados a brindar información sobre qué es la extensión universitaria y la conformación de cada uno de los espacios de la Udelar que la promueven. La nueva web propone además mejoras visibles desde la interfaz, una fuerte apuesta a la usabilidad, y la adaptabilidad en dispositivos móviles.

Ver el instructivo para la publicación de contenidos en la nueva web, sobre eventos, cursos o noticias Aquí

Equipo de Comunicación:

  • Romina Escobar López, Responsable de Comunicación
  • Jessica Berón, Diseñadora FrontEnd
  • Matías Bentancur, Servidores BackEnd
  • Verónica Cardozo, Pasante

Agradecimientos:

  • Comisión de Comunicación del SCEAM
  • Unidad Académica y administrativa del SCEAM
  • Red de Extensión