Fotografia. Puerto, personas y maquinaria.

Hasta el 31 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente Análisis de las cadenas productivas del Uruguay: temas, problemas, desafíos y diseños de proyectos. Busca contribuir a experimentar un ámbito de cooperación interdisciplinario para el estudio, análisis, debate y elaboración de propuestas y proyectos para las cadenas productivas del Uruguay.

La propuesta educativa integra diferentes modalidades de interacción (presencial, virtual) y dinámicas de aprendizaje activo (aula, talleres, diálogos).
El curso otorga 4 créditos a estudiantes avanzados en Carreras de Grado de la Universidad de la República.

Destinado a trabajadores/ras, emprendedores/ras, egresados/as y estudiantes de la Universidad de la República con interés en el desarrollo productivo y social del Uruguay.

Setiembre 2022
  • Modulo I – Introductorio. Fecha: 1º de setiembre, aula virtual. Horario 17:30 a 19:30
  • Módulo II y III – Teoría y metodología para el estudio e investigación de cadenas productivas. Fechas: 8, 15 y 29 de setiembre, aula virtual. Horario 17:30 a 19:30
Octubre – Noviembre
  • Módulo V – Taller presencial: construcción del Mapa de las cadenas productivas del Uruguay. Fecha: 6 de octubre. Horario 17.30 a 19.30. Lugar: a definir entre los participantes.
  • Módulo VI – Ciclo de Diálogos productivos, espacio virtual (sincrónico). Participación de expositores invitados del sector productivo y de la academia. Fechas: 13, 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre). Horario 17:30 a 19:30
  • Módulo VII – Diseño de proyectos en perspectivas de transformación productiva y social, aula virtual. Fecha: 17 de noviembre. Horario 17:30 a 19:30.
Noviembre – diciembre (Módulos opcionales)
  • Módulo VIII y IX – Talleres de diseño de proyectos. Taller 1: trabajo a distancia (asincrónico), entre el 18 de noviembre y el 7 de diciembre. Taller II: un encuentro presencial el 8 de diciembre. Horario 17.30 a 19.30. Lugar: a definir entre los participantes.

Link de inscripción disponible Aquí

Correo electrónico de contacto por consultas: cadenasproductivas.uy@gmail.com