La Universidad de la República celebra sus 175 años
La Universidad de la República festeja su 175 aniversario como una Universidad en movimiento al servicio del país. Por eso, te invitamos a visitar el sitio web conmemorativo donde […]
La Universidad de la República festeja su 175 aniversario como una Universidad en movimiento al servicio del país. Por eso, te invitamos a visitar el sitio web conmemorativo donde […]
El Programa Apex convoca a la presentación de propuestas para Cursos de Verano 2025. Los Cursos de Verano tienen como propósito ofrecer a vecinas/os, estudiantes, docentes y profesionales en general, […]
¡Bienvenida generación 2025! Período común de inscripciones en todas las carreras de la UDELAR: del 5 al 26 de febrero de 2025. Visitá udelar.edu.uy/ingresos/ para obtener toda la información.
El Programa Integral Metropolitano (PIM) en conjunto con la Red Camino Nordeste invitan a participar de su Escuela de Verano titulada «El territorio en las políticas públicas: perspectivas, discusiones y […]
El Ciclo de Diálogos Productivos 2025, que se llevará a cabo durante el mes de marzo de 2025, es una actividad aprobada en la convocatoria 2024 del Programa de Educación […]
Del 17 al 28 de febrero de 2025 Los Cursos de Verano del Programa APEX tienen como propósito ofrecer a vecinas/os, estudiantes, docentes y profesionales en general, una amplia gama […]
Se trata de una propuesta de taller que busca experimentar a través de la técnica de grabado en alto relieve. En un primer momento a través de un caldeamiento dirigido […]
Docente responsable: Mag. Lic. Nicolás Robledo Equipo: Me. Elisabete Vitorino Vieira (Brasil) Lugar: Programa Apex Cerro, Haiti 1606, Montevideo - Local: Sindicato Toda la información: https://www.extension.udelar.edu.uy/blog/2025/02/18/curso-pensar-la-educacion-desde-el-antirracismo/
Este curso busca realizar una aproximación teórica y metodológica del feminismo comunitario y popular en diálogo con el tejido de acciones realizadas entre trabajadoras, cooperativistas, familias y vecinas en la […]
Es necesario a la hora de implementar la tercera etapa del SNIC, la sensibilización, reflexión y profundización del tema recogiendo los aportes de la comunidad. En cuidados hay un saber […]
El laboratorio propone realizar cuatro piezas audiovisuales cortas de manera participativa que funcionen como recurso educativo en tareas vinculadas a la huerta. Objetivo general: Generar un recurso educativo audiovisual en […]
Visibilizar el rol de las/os trabajadoras/es recicladoras/es haciendo especial énfasis en su aporte a la generación de trabajo, el impacto ambiental, la organización cooperativa y economía circular con conciencia de […]