VII Congreso de Extensión de AUGM

13/11/2024 @ 8:00 am - 15/11/2025 @ 5:00 pm

Universidades y territorios construyendo lazos emancipatorios

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) será sede del VII Congreso de Extensión de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Así lo definió la Comisión Permanente de Extensión en su segunda reunión presencial de este año y lo anunció recientemente la Secretaría de Extensión de la universidad sede en sus redes sociales.

¡Estamos muy emocionados y emocionadas por ser sede de este importante evento que nos reúne para seguir pensando, debatiendo y encontrándonos! ¡Nos vemos en 2024!”, expresaron.

El Congreso de Extensión de AUGM es una oportunidad única para el intercambio de experiencias, conocimientos e ideas, además de construir nuevas alianzas y conexiones a nivel regional desde la extensión universitaria. Este año llevará como título “Universidades y territorios construyendo lazos emancipatorios”.

La última edición de este evento se llevó a cabo en la Universidade Estadual de Campinas, evento que reunió cientos de personas, y estuvo compuesto por una conferencia de apertura, seis mesas redondas, oficinas,  dos representaciones artísticas y seis sesiones de presentación de trabajos.

Comienza:
noviembre 13 @ 8:00 am