
- Este evento ha pasado.
Tocó Venir 2025 Tacuarembó (Centro Universitario Noreste)
abril 10 @ 3:00 pm - 9:00 pm

En distintos puntos del país, la Universidad de la República (Udelar) llevará a cabo una vez más el «Tocó Venir», iniciativa cultural abierta a la comunidad, para celebrar la bienvenida a la nueva generación que ingresa a la institución. Son organizados por la Udelar en conjunto con actores de la comunidad universitaria como la Federación de Estudiantes Universitarios de Uruguay (FEUU) y referentes departamentales de cada zona.
Tocó Venir Tacuarembó
Este jueves 10 de abril a partir de las 15 horas en el Campus Interinstitucional INIA-Udelar (Ruta 5 Brigadier Gral. Fructuoso Rivera, km 386).
El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad. Habrá juegos, stands con información sobre las distintas carreras de la Udelar, becas y otros apoyos a estudiantes, feria de emprendimientos y espectáculos.
Se presentarán banda Nos juntamos, banda My Time y Grupo Corona y habrá un cierre con baile a cargo de DJ Axel Quintanilla y DJ Mwaispas.
En Tacuarembó es organizado por la Udelar, la Residencia Universitaria Tacuarembó, la Intendencia de Tacuarembó y el Instituto Nacional de la Juventud (Inju).
Toda la información en instagram.com/udelar_uy