• Este evento ha pasado.

Senderos de la Memoria

05/11/2022 @ 10:30 am - 12:30 pm

Se comparte información sobre una actividad a desarrollarse en coordinación con el Isef, la Udelar, el Museo de la Memoria (Mume), la Comisión de Sitio de Memoria 300 Carlos – Infierno Grande. Consta de un recorrido de senderismo vinculado a sitios de memoria de la zona.

Senderos de la memoria

En el marco del EFI «Memoria reciente, cuerpo presente: aproximaciones al lugar del cuerpo en los procesos de construcción de memoria colectiva vinculados al Museo de la Memoria», en particular en el trabajo de la Práctica Profesional II, se invita a caminar juntos por un sendero ¿Qué sucedió en los años del Terrorismo de Estado?

La actividad se llevará a cabo el 5 de noviembre del 2022 en el Mume a las 10:30 am (Av. de las Instrucciones 1057).

Punto de salida: Mume
Primera parada: Aparicio Saravia e Instrucciones
Segunda parada: 300 Carlos
Tercera parada: Gruta de Lourdes
Punto de finalización: Mesa 2

Organizan: Instituto Superior de Educación Física – Universidad de la República, Centro Cultural Museo de la Memoria, Comisión de Sitio de Memoria 300 – Carlos Infierno Grande.

Fuente Portal Mume disponible Aquí

Fecha: