• Este evento ha pasado.

Presentación del Observatorio para la Igualdad de Género de la Udelar

06/07/2023 @ 6:00 pm

Afiche. En un fondo color violeta hay un texto que dice: "Lanzamiento del Observatorio para Igualdad de Género en la Udelar. 6 de Julio a las 18 horas. Sala Polifuncional del Edificio Clotilde Campus Universitario Luisi Janicki (Alberto Lasplaces 1620)". Abajo los logos de la Universidad de la República y el Observatorio para la igualdad de género en la Udelar.

Este 6 de julio de 2023 a las 18:00hs en la Sala Polifuncional del Edificio Clotilde del Campus Universitario Luisi Janicki (Alberto Lasplaces 1620) se realizará la presentación del Observatorio para la Igualdad de Género de la Udelar.

El Observatorio fue creado por el Consejo Directivo Central de la Udelar el 26 de octubre de 2021 a iniciativa del Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas de la Udelar (CEIFem) y tiene como objetivo relevar, analizar y proporcionar información sistemática sobre las manifestaciones de las desigualdades de género en el ámbito universitario. Está integrado por el CEIFem, Rectorado, el Prorrectorado de Gestión, la Dirección General de Planeamiento, la Dirección General de Personal, la Comisión Abierta de Equidad y Género y la Red Temática de Género.

Por más información comunicarse a observatoriogenero@udelar.edu.uy

Más info del Observatorio disponible Aquí

Fecha:
06/07/2023
Hora:

Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas (CEIFem)

Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias
Alberto Lasplaces 1620