• Este evento ha pasado.

Presentación del libro: Infancias en Dictadura. Sobre narrativas, arte y política

01/12/2022 @ 6:30 pm - 8:00 pm

Afiche. En un fondo verde, a la izquierda hay un texto que dice lo siguiente: "Presentación del libro. Infancias en Dictadura. Sobre narrativas, arte y política. Jueves 1° de diciembre 18:30 horas. Salón Luce Fabbri de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Avenida Uruguay 1645 esquina Magallanes. Comentarios de los profesores Álvaro Rico y Aldo Marchesi del Centro de Estudios Interdisciplinarios Uruguayos y de la periodista Betania Núñez. Un libro para conocer las historias de infancias en dictadura y evocar las propias. Les invitamos a contribuir a desarmar los mecanismos de producción y actualización de la impunidad". A la derecha, la tapa del libro. En un fondo blanco, un título de letras verdes que dice "Infancias en dictadura". Un subtítulo en color negro que dice "Sobre narrativas, arte y política". En el medio de la tapa hay una ilustración de color verde de un militar con un arma frente a dos niños y una niña. Uno de los niños tiene una pelota y la niña tiene un oso de peluche. Abajo de la tapa, a la izquierda hay un texto que dice "Editoras, Natalia Montealegre Alegría, Graciela Sapriza". A la derecha el logo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Abajo del afiche, los logos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Comisión Sectorial de Investigación Científica, Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio. Hay un texto que dice "Apoya" y abajo el logo de alter ediciones.

En la jornada jueves 1° de diciembre a las 18:30 horas, en el Salón Luce Fabbri de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, se llevará a cabo la presentación del libro: Infancias en Dictadura. Sobre narrativas, arte y política.

La presentación contará con los comentarios de los profesores Álvaro Rico y Aldo Marchesi del CEIU y de la periodista Betania Núñez.

Un libro para conocer las historias de infancias en dictadura y evocar las propias. Se invita a contribuir a desarmar los mecanismos de producción y actualización de la impunidad.

Fecha:
01/12/2022