Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornadas de Estudios Feministas, Rocha, Uruguay

27/10/2023 - 28/10/2023

Este año el Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas (CEIFem) organiza las In[ter]disciplinadas Jornadas de Estudios Feministas en conjunto con el Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Universidad de la República. La convocatoria es para el 27 y 28 de octubre de 2023 en la sede Rocha.

En esta edición colaboran docentes que integran los siguientes espacios del CURE: Comisión de Género y Equidad; Grupo de Estudios Sociales y Culturales sobre Deporte; Línea de Trabajo de Género, Territorios y Feminismos del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas; Núcleo Interdisciplinario en Educación Ambiental del Este.

La convocatoria a resúmenes estará abierta del 17 de julio al 7 de agosto de 2023.

Se podrán presentar avances o resultados de proyectos de investigación o extensión, en formato de ponencias, pósters u otras formas de producción académica como la artística, audiovisual y corporal.

Los ejes temáticos propuestos para esta edición son:

  1. Cuerpos, género y sexualidades
  2. Desigualdades de género y políticas de igualdad en las universidades
  3. Feminismos en movimiento
  4. Mujeres y territorio
  5. Regresión conservadora y grupos antigénero
  6. Violencia basada en género

Fuente Portal CEIFem disponible Aquí

Detalles

Comienza:
27/10/2023
Finaliza:
28/10/2023
Web:
https://www.ceifem.ei.udelar.edu.uy/interdisciplinadas-2023/

Organizadores

Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas (CEIFem)
CURE

Local

CURE Rocha
Ruta nacional Nº9 intersección con ruta Nº15
Rocha, Uruguay
+ Google Map
Scroll al inicio