• Este evento ha pasado.

Inscripciones para Proyecto Bestiario Malvín Norte – 2023

10/06/2023

Convocatoria a experiencias de formación integral para estudiantes- Hasta el 10/6

El proyecto «Bestiario de Malvín Norte» busca abordar diferentes conceptualizaciones del binomio sociedad-naturaleza, tratando las problemáticas de la relación entre animales (incluyendo humanos) en el territorio de Malvín Norte.

El proyecto «Bestiario de Malvín Norte» es llevado adelante por un equipo interdisciplinario de estudiantes y docentes de Facultad de Artes, Facultad de Ciencias y Facultad de Veterinaria, financiado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio. Busca abordar diferentes conceptualizaciones del binomio sociedad-naturaleza, tratando las problemáticas de la relación entre animales (incluyendo humanos) en el territorio de Malvín Norte. Para ello se integran diferentes saberes con un enfoque ecosistémico y transdisciplinario, que conjuga la enseñanza, la investigación y la extensión universitaria. El proyecto está en su segunda y última etapa. Convocamos a estudiantes avanzados de veterinaria y comunicación de la Udelar interesados en una experiencia de formación integral y que cuenten con disponibilidad de 5 horas semanales hasta el mes de diciembre de 2023.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de junio. Deben enviar su postulación al mail naturalezasociedadyarte@gmail.com expresando su motivación en participar y adjuntando la escolaridad. Inscripciónes hasta el 10 de Junio.

Fecha:
10/06/2023