• Este evento ha pasado.

Escuela de Invierno de Extensión Universitaria AUGM 2023

31/07/2023 - 04/08/2023

Afiche. En un fondo blanco se encuentra el siguiente texto: "Escuela de invierno de Extensión Universitaria Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Integralidad de funciones universitarias. 31 de julio al 04 de agosto. Santa Fe. Argentina. Actividad gratuita. Inscripciones con cupo." Abajo del afiche los dos logos de la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Se realizará del 31 de Julio al 4 de Agosto en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) bajo el lema «Integralidad de funciones universitarias: enfoques, políticas y prácticas».

Destinatarios:

-Docentes universitarios que realicen tareas de investigación y extensión.
-Egresados universitarios, inscriptos en carreras de posgrados con interés en la temática.
-Estudiantes de grado con más del 50% de la carrera acreditada y que tengan experiencia en extensión universitaria.
-Miembros de la sociedad civil y funcionarios de organizaciones gubernamentales que participen en proyectos de extensión universitaria.

Contenidos:

Eje 1: Condiciones institucionales y modalidades para desarrollar la integralidad.
Eje 2: Enfoques para el abordaje de la integralidad de funciones universitarias
Eje 3: Perspectivas pedagógicas que orientan la integralidad
Eje 4: La integralidad desde el territorio
Eje 5: La comunicación desde la integralidad

Como participar:
  • La inscripción para participar de la Escuela es gratuita.
  • La pre inscripción comenzará el lunes 20/3.
  • Los costos de alojamiento y manutención durante la misma correrán por cuenta de cada inscripto.
  • La Escuela tendrá cupo limitado y se podrá acreditar como Curso de extensión o Curso de posgrado (para los graduados que cumplan con el trabajo final).

Comienza:
31/07/2023