• Este evento ha pasado.

Encuentro del Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias | Construyendo vínculos

28/10/2022 @ 9:00 am - 1:00 pm

Afiche, en un fondo azul hay un texto con letras blancas que dice lo siguiente: “Invitación. Encuentro del Campus Luisi Janicki: Pioneras Universitarias. Construyendo vínculos. Viernes 28 de octubre. Campus Luisi Janicki (de 9:00 a 13:00 horas)”. Abajo del texto se encuentra el logo de la Universidad de la República.

Con el objetivo de promover el diálogo entre las personas que integran los ámbitos de la Udelar que se trasladarán al Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias (más info Aquí), y en el entendido de que conocer y reconocer lo que hacen los diferentes equipos docentes y las y los funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS) fomenta la integración, se llevará a cabo un encuentro in situ el viernes 28 de octubre de 9:00 a 13:00 horas.

Actividad exclusiva por invitación e inscripción previa.

Fuente Portal de Prorectorado de Gestión, disponible Aquí

Prorectorado de Gestión