Fotografía. Cuatro personas sentadas a la mesa, de izquierda a derecha son Victoria Díaz, Diego Barrios y Felipe Stevenazzi y Virginia Da Silva.

Durazno será sede del Curso de Cooperativismo en la Educación

Docentes de todo el departamento y la región centro participarán en Durazno en un curso taller sobre Cooperación y Cooperativismo en la Educación, para el cual las inscripciones están abiertas.

Este martes 5 de julio la actividad fue presentada a la Comisión Departamental de Educación, integrada por varias instituciones, entre ellas la IDD, por parte de la Mtra. Anabela Prieto.

La formación está dirigida a docentes de todos los subsistemas de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), educación privada, cooperativas de educación y proyectos socioeducativos; tendrá lugar en el Instituto de Formación Docente de Durazno.

Tras la reunión en la Comuna, la información fue suministrada por Victoria Díaz, Diego Barrios y Felipe Stevenazzi, docentes de la Universidad de la República y por Virginia Da Silva, de Inacoop (Instituto Nacional del Cooperativismo).

Fuente Portal Durazno Digital disponible Aquí

El curso dará inicio el 2 de agosto, inscripciones en el formulario disponible Aquí

Programa del curso disponible Aquí