Agradecimiento Universidad de Puertas Abiertas

Más de ocho mil estudiantes de cincuenta centros educativos de diferentes partes del país, incluyendo instituciones públicas, privadas y no formales, asistieron al Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias durante la actividad “Universidad de Puertas Abiertas”. El evento se realizó el 13 y 14 de setiembre y contó con la participación de todos los servicios y programas universitarios de Montevideo. 

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta educativa de la Universidad de la República (Udelar), se llevaron a cabo talleres, paneles con profesionales e intercambios con referentes de distintos servicios. También se realizaron stands con información por áreas de conocimiento, charlas y actividades recreativas.

La instancia, organizada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) junto a otras áreas y servicios de la Udelar, contó con la presencia de varias autoridades de la universidad. Entre los asistentes se destacó la participación del prorrector de Extensión, Rafael Paternain; la prorrectora de Investigación, Virginia Bertolotti; la prorrectora de Enseñanza, Estela Castillo y el vicerrector de la Universidad, Álvaro Mombrú. 

Progresa extiende su agradecimiento a las y los funcionarios, docentes y autoridades que fueron parte de la organización del evento y lo hicieron posible.