Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado en la Udelar

El llamado a «Becas de Apoyo a Docentes» es una modalidad de financiación exclusiva para docentes de la Universidad de la República que la Comisión Académica de Posgrado (Cap) renueva año a año.

El llamado busca apoyar el desarrollo de los docentes universitarios a través del beneficio de una beca durante dos años para nivel maestría y de tres años para nivel doctorado.
Para presentarse a este llamado son requisitos excluyentes tener un cargo docente y estar inscripto en un programa de posgrados de la Udelar.

La convocatoria a Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado está abierta desde las 12:00 horas (mediodía) del 16 de agosto hasta las 12:00 (mediodía) del 15 de setiembre. El llamado a Becas de apoyo a la finalización de estudios de posgrado estará abierto durante una extensión de tiempo similar, las fechas serán difundidas próximamente.

Todas las candidaturas se presentarán en línea a través de la web disponible Aquí

Bases disponibles Aquí

Fuente Portal Cap disponible Aquí