Economía Solidaria y Economía Feminista: interpelaciones y diálogos sur-norte

El curso se propone abordar las claves centrales del diálogo entre Economía Solidaria y la Economía feminista, profundizando en los debates específicos que se plasman en latinoamérica.

Para ello abordarán los siguientes ejes temáticos:

1. Contextualizar los debates en torno a las experiencias de Economía Solidaria
  2. Abordar los aportes de las economías feministas como herramientas teórico políticas para los procesos de transformación social
  3. Profundizar en los diálogos actuales entre Economía Solidaria y Economía Feminista, visibilizando las tramas comunitarias para la sostenibilidad de la vida que se despliegan en latinoamérica.
  • Docentes responsables: Prof. Adj. Dra. Daniela Osorio y Asist. Gabriela Veras
  • Horario: Jueves de 18 a 21 hrs (Total 8 encuentros)
  • Nueva fecha de inicio: 10 de agosto de 2023
  • Modalidad de dictado: Presencial (Únicamente)
  • Carga horaria presencial: 24 hrs
  • Lugar: Salón de Actos- Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

Se cuenta con aportes de docentes extranjeras invitadas.

Destinatarias/os:

• Egresados/as de la Udelar
  • Estudiantes de Posgrados de la Udelar

Cupo total: 30 participantes (Compartido con Posgrados)

Inscripciones: Hasta el 07 de agosto 2023, a través del formulario disponible Aquí

La inscripción por formulario es obligatoria para todos los cursos.