Fotografía. Marcha del Silencio. Un grupo de personas manifestándose en la calle con fotos de detenidos desaparecidos y con una pancarta que dice "¿Dónde están? La verdad sigue secuestrada, es responsabilidad del Estado"

AGC convoca a participar de la 28ª Marcha del Silencio

El sábado 20 de mayo se desarrollará la vigesimoctava Marcha del Silencio bajo la consigna: «¿Dónde Están? Nunca más Terrorismo de Estado». La Asamblea General del Claustro de la Udelar resolvió el 17 de mayo convocar a la comunidad universitaria y a la sociedad toda a acompañar a partir de las 19 horas en Av. Rivera y Jackson.

La Asamblea General del Claustro en su sesión ordinaria del 17/05/23 resolvió:
En el marco de la 28va Marcha del Silencio, este 20 de mayo, la Asamblea General del Claustro reafirma su compromiso con la verdad, la justicia y la defensa de los derechos humanos.
Convoca a la comunidad universitaria y a la sociedad toda a acompañar a partir de las 19 horas en Av. Rivera y Jackson.
“¿Dónde están? Nunca más terrorismo de Estado”.

Descargue la resolución de la AGC Aquí

Fuente Portal Udelar disponible Aquí