Fotografía. Un grupo de personas, algunas están escribiendo en una cartulina sobre una mesa.

EFI: Habitar Malvín Norte y Punta de Rieles (modalidad anual)

Se abre una nueva edición del Espacio de Formación Integral (Efi) Habitar Malvín Norte y Punta de Rieles, en su modalidad anual, a todos los estudiantes avanzados de las diferentes carreras de la Udelar.

Este Efi parte del interés de abordar las territorialidades que se conforman a partir de habitar un mismo barrio, indagando sobre los modos de habitar la vida cotidiana barrial. Este año la propuesta se centrará en la perspectiva de las infancias y juventudes que viven en estos territorios.

Modalidad de cursado: aulas teóricas, espacios de tutorías e instancias de trabajo de campo en Malvín Norte y Punta de Rieles.

* Este Efi se ofrece con dos modalidades de cursada (semestral o anual) que implican aulas teóricas, espacios de tutorías e instancias de trabajo de campo con cargas horarias diferenciales según consta en los respectivos programas.

El curso se desarrollará los martes de 14 hs a 16:30 hs en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Inicio del curso: 14 de marzo de 2023

Final del Efi: Noviembre 2023

Inscripción: hasta el 9 de marzo en el formulario disponible Aquí

Consultas: efiterritorialidades@gmail.com

Programa del Efi disponible Aquí

Afiche disponible Aquí

Equipo docente: Prof. Agr. Laura Bozzo (Fadu), Prof. Adj. Ana Dominguez (Fcien), Prof. Adj. Lucía de Pena (Eutm), Asistente Mariana Aispuro (Eutm), Prof. Adj. Leticia Folgar (Pim), Asist. Lauren Isach (Pim).

Fuente Portal Pim disponible Aquí