Fotografía. Un grupo de personas junto con el libro “Hilvanando memorias colectivas”

“Hilvanando memorias colectivas”

El libro “Hilvanando memorias colectivas” es resultado del trabajo que viene realizando el Instituto de Psicología Social de Facultad de Psicología y el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (Sceam) en conjunto con el Sindicato Único de la Aguja (SUA), en el marco de la Práctica de Organización Sindical del Programa POT.

El libro nace de la necesidad de abordar en co-elaboración una producción escrita sobre la historia del sindicato. Siendo el objetivo la contribución a la memoria del SUA, mediante un trabajo de co-producción narrativa con el mismo, colocando el acento en el lugar que ocupan y han ocupado las mujeres militantes.

Compartimos el libro “Hilvanando memorias colectivas” en el link disponible Aquí