Los prorrectorados de extensión y gestión llegaron al Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias
En cumplimento con el cronograma previsto por el equipo coordinador del proyecto de conformación del Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias, entre el jueves 20 y el lunes 24 de octubre se concretaron las mudanzas de los prorrectorados de extensión y gestión.
74 funcionarias y funcionarios universitarios (58 del Prorrectorado de Extensión y 15 del Prorrectorado de Gestión), entre ellos docentes y personal técnico, administrativo y de servicios, se trasladaron al piso 1 del edificio “Paulina” (ex. edificio de Decanato), sito en la calle Alberto Lasplaces 1620 del barrio Buceo de Montevideo.
Solidaridad en el uso de recursos
Con el objetivo de hacer uso inteligente de los recursos, y en pos de optimizar y disminuir los costos de la mudanza, el equipo de la Unidad del Plan Director (UPD) de la Dirección General de Arquitectura de la Udelar (DGA), bajo la coordinación del Arq. Gonzalo Lorenzo, realizó el ejercicio de proyectar la disposición del mobiliario existente —de ambos servicios— en los espacios del Campus destinados a la ubicación permanente y/o transitoria de los equipos humanos que integran a los dos prorrectorados.
En esta proyección, y en función de las necesidades de cada equipo y las posibilidades de los espacios, se realizaron intercambios y préstamos de mobiliario; esta lógica se derramará en toda la mudanza, fomentando la solidaridad entre los servicios y el uso compartido de bienes y recursos.
Próximas etapas
Del 14 al 18 de noviembre el Servicio de Relaciones Internacionales hará efectiva su mudanza y los equipos de contables, ya instalados en el Campus, comenzarán a habitar su espacio definitivo de trabajo en camino a consolidarse como Unidad de Gestión Presupuestal y Financiera. A su vez, a mediados de noviembre (aproximadamente), se concretará la mudanza de la Intendencia del Campus al nivel basamento del ex edificio de Decanato (actualmente funciona en la planta baja del mismo edificio).
En la segunda semana de diciembre culminará la instalación de los equipos de Comunicación y Tecnologías de la Información (TI) en sus espacios definitivos, y la Comisión Coordinadora del Interior realizará su mudanza.
Vías de contacto provisorias
Prorrectorado de Extensión
Aún no están habilitadas las líneas telefónicas fijas, por lo que para comunicarse con las diferentes secciones del Prorrectorado de Extensión se debe hacer mediante correo electrónico escribiendo a:
- Contable: contable@cseam.udelar.edu.uy
- Personal: administracion@cseam.udelar.edu.uy
- Secretaría CSEAM: cseam@cseam.udelar.edu.uy
- Secretaria Prorrectorado: secretaria@cseam.udelar.edu.uy
- Locomoción y Logística: Locomocion@cseam.udelar.edu.uy
- Derechos Humanos: ddhh@cseam.udelar.edu.uy
- Promoción de la Extensión y las Actividades en el Medio: peam@cseam.udelar.edu.uy
- Sector Productivo y Organizaciones Sociales: sectorproductivo@cseam.udelar.edu.uy
- Estudios Cooperativos y Economía Solidaria: uec@cseam.udelar.edu.uy
O de forma telefónica, llamando a las líneas de celular asignadas de forma provisoria:
- 092 895 206 – Personal y Locomoción y Logística
- 092 897 532 – Contable
La atención al público continúa realizándose en el horario habitual de 10 a 14 horas.
Prorrectorado de Gestión
Para contactarse con la secretaría del Prorrectorado de Gestión, se debe hacer mediante correo electrónico, escribiendo a prgestion@udelar.edu.uy; o de forma telefónica llamando al 091 514 997 de lunes a viernes de 9 a 15 horas.