Fotografía de un pequeño bote en un río

Convocatoria a Pasantía: Pesca Artesanal en el Río Uruguay

Pasantía destinada a estudiantes de carreras de grado de la Universidad de la República de todas las áreas del conocimiento: Área Ciencias de la Salud, Área Social y Artística, Área Ciencias Sociales, Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat.

El objetivo es contribuir a la inserción de los estudiantes de carreras de grado de la Universidad de la República en proyectos de investigación y extensión sobre pesca artesanal, el derecho a la alimentación y las políticas alimentarias, mediante su participación en actividades del proyecto “Análisis de las causas de la disponibilidad de pescado local en el Litoral Norte del Río Uruguay: la mirada de las pescadoras y pescadores artesanales de la región” (CENUR LN, Escuela de Nutrición, SCEAM).

Las inscripciones para aspirar a la pasantía se extendieron hasta el 21 de octubre y se realizan a través de correo electrónico, enviando los datos que se describen en las Bases de la Convocatoria: convocatoria.pescaartesanal@gmail.com

Ver Bases de la convocatoria: Aquí

Consultas: convocatoria.pescaartesanal@gmail.com