No hay una imagen disponible

Del cuero “mal educado” y afines. Una historia de los obreros curtidores en el Uruguay

Autoría: Porrini, Rodolfo. García Mourelle, Lorena. Aguirrezábal, Diego.  Categoría: Otros eLibros  Editorial: Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM)  ISBN - ISSN: 978-9974-0-0693-5  Ver
 Descripción:

Este libro reúne reflexión estudiantil y docente, combina perspectivas disciplinarias diversas, aporta a la comprensión de una realidad prácticamente ignorada y responde, con rigor y compromiso, a las legítimas inquietudes de un sindicato obrero. Una Facultad que se sabe parte de la vigorosa tradición de la universidad latinoamericana y que aspira a recrearla y remozarla, sólo puede sentirse fielmente representada en estas páginas.