No hay una imagen disponible

Apuntes para la acción (I). Sistematización de experiencias de extensión universitaria

Autoría: Cano, Agustín. Migliaro, Alicia. Giambruno, Rafael (Compiladores)  Categoría: Extensión Universitaria  Editorial: Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM)  Publicación: 2011  ISBN - ISSN: 978-9974-0-0714-7  Ver
 Descripción:

La sistematización de experiencias, como apuesta a la producción de conocimiento y re-conceptualización de las praxis universitarias, se nos presenta hoy como un desafío propio del avance y consolidación de la extensión universitaria crítica. De acuerdo con este objetivo, proponemos la herramienta concursable como una de las vías válidas para la promoción y el rescate de la sistematización de experiencias dentro del ámbito universitario.