No hay una imagen disponible

Apuntes para la acción (IV). Sistematización de experiencias de extensión universitaria

Autoría: Berrutti, Leticia. Cabo, María (Compiladoras)  Categoría: Extensión Universitaria  Editorial: Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM)  Publicación: 2015  ISBN - ISSN: 978-9974-0-1318-6  Ver
 Descripción:

En este Cuaderno presentaremos cuatro artículos, resultado de las experiencias que fueron financiadas por el SCEAM, en el año 2014 y compartieron el Espacio de Formación en sistematización de experiencias que se desarrolla desde el Eje de Sistematización de Experiencias del Programa de Formación en Extensión del SCEAM. Estos “apuntes” corresponden a experiencias diversas, conformadas por varios servicios universitarios, vinculadas a comunidades y colectivos distintos, que le imprimen una especial particularidad que enriquece las experiencias y la lectura.