Compartimos lista de propuestas a Actividades en el Medio 2019 Cierre extraordinario a ser financiadas para su ejecución durante 2019

Descargar listado en formato PDF:  AQUÍ

Se encuentra abierta la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio: Apoyo a Actividades en el Medio 2019-2020.
Esta convocatoria busca “apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos” (Bases del llamado) y financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos (exclusivamente).
Se podrán presentar propuestas de “talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades”.
La presentación a esta convocatoria se hará completando Este Formulario
Consultar Bases completas Aquí