Para el Apoyo a Actividades en el Medio 2020-2019

Esta convocatoria busca apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos (Bases del llamado) y financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos (exclusivamente).

• Promover la difusión y el intercambio de conocimiento socialmente pertinente.
  • Impulsar la realización de actividades culturales o de divulgación que vinculen a la Universidad con el medio.
  • Facilitar aportes a experiencias de extensión en curso.

Características de las actividades

Se podrán presentar propuestas de talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades.