No hay una imagen disponible

La extensión universitaria en el Uruguay

Autoría: Bralich, Jorge  Categoría: Extensión Universitaria  Editorial: Universidad de la República  Publicación: 2007  ISBN - ISSN: 978-9974-0-0405-4  Ver
 Descripción:

Esta investigación histórica realizada por Bralich tiene muchos elementos positivos. En primera instancia como la historia misma nos permite entender el presente. Además, nos muestra que algunos caminos que estamos empezando a andar, ya estuvieron trillados, en algunos casos ya fueron pensados, utopiados y practicados. Nos referimos específicamente y además es lo que más nos importa a la construcción de relaciones de la universidad con la sociedad que sean críticas, dialógicas, participativas, que de alguna manera que de alguna forma impliquen que no existan dos partes que se relacionen sino la construcción de una sociedad popular que responda a las necesidades e intereses de la sociedad uruguaya.