No hay una imagen disponible

Colección Cassina nº 04

Autoría: González Márquez, María Noel  Categoría: Extensión Universitaria  Editorial: Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM)  Publicación: 2014  ISBN - ISSN: 978-9974-0-1134-2  Ver
 Descripción:
Políticas de desarrollo rural en Uruguay
Mesas de Desarrollo Rural, actores y territorios en transformación

___

Este trabajo surge como un intento de dar sentido a una serie de cambios recientes en las políticas para el desarrollo rural cuyo carácter aún está por determinarse. Ni viejo ni nuevo. Mucho de lo que está sucediendo en nuestro campo, en un escenario de avance histórico del capitalismo agrario, resulta a veces un mínimo paliativo para un destino que parece ya trazado. Sin embargo, ante un escenario donde es difícil identificar caminos de transformación contra hegemónica, ninguna herramienta debe desecharse, manteniendo los ojos abiertos ante los peligros que encierra perderse en el laberinto de la lógica institucional.

___

Esta colección es una iniciativa de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la República que busca difundir la producción de conocimiento que se genera a partir de o en vínculo con procesos de extensión universitaria.

Comité Académico

• Yamandú Acosta