No hay una imagen disponible

Apuntes para la acción (III). Sistematización de experiencias de extensión universitaria

Autoría: Berrutti, Leticia. Cabo, María. Dabezies, María José (Compiladores)  Categoría: Extensión Universitaria  Editorial: Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM)  Publicación: 2014  ISBN - ISSN: 978-9974-0-1170-0  Ver
 Descripción:

Sistematización de experiencias de extensión universitaria 11 Introducción Proponemos transitar en esta oportunidad por la tercera edición de “Apuntes para la Acción”. Esta publicación nacida a partir de la intención de compartir los aprendizajes de experiencias universitarias que transitaron por procesos de sistematización, se ha transformado en una herramienta fundamental para consolidar la socialización de las experiencias y la construcción de conocimiento que de ellas nace. En esta oportunidad se presentan seis experiencias que no sólo se propusieron sistematizar sus apuestas, desafíos, dificultades, alegrías, sino que, para ello presentaron su propuesta a la quinta edición de llamados de sistematización de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la República (CSEAM) y fueron aprobados.